sábado, septiembre 26, 2015

EL MACHISMO DE LOS OTROS Y EL FORO DE SAO PAULO.

Pablo Marchetti salió a defender a su esposa Victoria Donda cuando el pasante que figura al frente del Ministerio de Economía la mandó a ponerse las plumas. Comentario machista si los hay.



Se olvida Marchetti que cuando él era uno de los editores de Revista Barcelona publicó una foto trucada de Cecilia Pando, desnuda, encadenada y diciendo obscenidades. Lo hizo para criticar su militancia en favor de los presos políticos cuando ella y algunas esposas de los PP se habían encadenado en el Edificio Libertador. 
Es divertido ser machista con el contrario pero no cuando le hacen a la esposa de uno, algo infinitamente menor. 
Claro, después se desvinculó de Revista Barcelona, el foro de Sao Paulo preserva al huevo de la serpiente de las caídas de los gobiernos amigos. Cuando un gobierno afín cae, los soldaditos del Foro deben diferenciarse y preservarse para el futuro. Lo hicieron con Alfonsín y ahora lo  vuelven a hacer con el kirchnerismo. 
Le dieron orden a Victoria Donda de alejarse del kirchnerismo pero todos la recordamos con un cartelito "Yo voto a Cristina". Marchetti la acompañó. 



Marchetti se separó de la cada vez más oficialista Barcelona e incluso dijo sobre el juicio de Cecilia Pando que no provocaría el fin de Barcelona sino que el oficialismo de sus editores Ingrid Bekinschtein y Mariano Lucano ya lo había hecho. 
Dijo en Perfil 03-12-13 sobre Barcelona “La revista que fundé hace 10 años dejó de salir por la mediocridad de quienes siguieron haciéndola. No por los juicios de unos fachos”. 
El machismo de los otros y el Foro de Sao Paulo. 

No hay comentarios.: