domingo, octubre 07, 2012

FALLECIO EL GENERAL IBERICO SAINT JEAN



En el día de ayer, el General Ibérico Saint Jean falleció en el Hospital Militar Central para tristeza de los que hubieran gustado verlo escarnecido con una sentencia ominosa y para los que lo querían bien.
La muerte nunca es motivo de alegría en un ser valioso pero el General Saint Jean ya no era el férreo Gobernador de la Provincia de Buenos Aires que respondió con firmeza al terror de los mesiánicos, que nos querían esclavizar y  enseñar a vivir.
El General era un hombre anciano de 90 años, padre, abuelo, esposo. Un hombre que había empezado a perder sus capacidades mentales y con el que los cobardes se ensañaron, debido a que no podía defenderse.
No sabemos si el Juez Rosanski, cruzado de esta batalla demente, alcahuete del Poder, libertador de narcotraficantes persiguió a Saint Jean cuando era un General en funciones en lugar de un indefenso anciano.
Esta Nación nunca será digna de un futuro promisorio  si actúa con cobardía, con oportunismo y crueldad.
Podríamos atender las razones de los que lo combatieron de frente, con riesgo personal, por valores superiores si es que  los tuvieron. El ataque artero a un anciano indefenso no se llama justicia, ni patriotismo, ni moral. Tiene muchos otros nombres.
Nos queda el ejemplo de sus hijos, que pelearon por este hombre con el valor y el amor que fundan naciones. Quien produce hijos como los del General Saint Jean puede llamarse Patriarca de la Nación.
Sólo los valores morales salvarán esta Patria, no la militancia ni la repetición de cánticos facciosos, ni el enriquecimiento ilícito a costa del erario público.
El General Saint Jean creía en lo que hacía. No soy yo quien puede decir si tenía razón pero él creía que lo que hacía era lo correcto.
De hecho, él y sus camaradas salvaron a la Patria durante un tiempo.
Ahora es nuestro turno.

No hay comentarios.: