jueves, agosto 30, 2012

EL ELEFANTE DEL OTRO

Es sorprendente como este gobierno cree que da vuelta la discusión. No se conforma con cambiar el eje de la discusión, la da vuelta.
Ejerce toda clase de prácticas fachistas como adoctrinar niños pequeños en contra de la voluntad de sus padres pero  hablan de libertad de expresión. 
La Bonafini admite que quiere adoctrinar soldaditos cuando dice "hay que hacer como los curas que los toman desde chiquitos y a los cuatro años ya son unos pelotudos".  Quiere convertirlos en "pelotudos" de signo contrario.
Este gobierno habla de libertad de expresión...como la que hay en Santa Cruz. Protestan porque a los docentes no los "dejan expresarse" y los denuncian por un 0800.
Recuerdo a un funcionario del gobierno de los Kirchner, un tal Varisat, que les pasó por encima con una camioneta a los docentes de Santa Cruz que realizaban una manifestación pacífica. Muchos de ellos fueron al hospital durante un largo período. Varisat nunca fue preso.
Acusan al otro de lo que ellos hacen. Es una táctica. la diferencia entre táctica y estrategia es el corto plazo. 
Pero esta es la táctica que eligieron. Andar en un elefante por la calle y acusar a los que lo denuncian de andar en un elefante, con rostro asombrado ante tamaña difamación.
"Yo? en un elefante?"y el elefantito agarra con la trompa el micrófono por donde declaran. "Yo no ando en un elefante...en un elefante andás vos que mentís porque sos un lacayo de los monopolios".
Total, el aire es gratis y decir una mentira toma el mismo esfuerzo que decir una verdad.
No entienden la diferencia, la diferencia esta entre ser creíble y perder todo atisbo de credibilidad. Management & Fit les dice la diferencia y no la entienden.

No hay comentarios.: