viernes, agosto 03, 2012

CENA ANIVERSARIO





ANTE UN NUEVO ANIVERSARIO
LA ASOCIACIÓN DE ABOGADOS POR LA JUSTICIA Y LACONCORDIA CUMPLE TRES AÑOS

Con motivo de cumplirse el tercer aniversario de la fundación de nuestra Asociación, el lunes 13 de agosto, a las 21.00 horas, sus socios y amigos se reunirán en una cena de camaradería, para ratificar nuestro compromiso de acción y lucha frente a la arbitrariedad, la corrupción y malicia que caracterizan la gestión judicial y política del gobierno y de sus cómplices en los demás poderes.

Sabemos que la Argentina vive horas muy difíciles; tal vez las más difíciles y peligrosas de las últimas décadas. También sabemos que la  tarea que nos hemos propuesto - esto es, la restauración de la Justicia y la recuperación dela Concordia - va a demandar de nosotros importantes y constantes esfuerzos. Por eso los convocamos a expresar, una vez más, nuestra común voluntad de no ceder ante tanta adversidad, ante tanto poder en manos del rencor y del resentimiento.

                        En esta oportunidad harán uso de la palabra Monseñor Antonio Baseotto, las señoras María Lilia Genta y María Inés Hansen de Martínez Segón y el Dr. Hugo Esteva.

La reunión tendrá lugar en el San Juan Tennis Club, sito en Av. San Juan 637, Capital Federal. El precio del cubierto es de $ 150.-.
Dada la capacidad limitada del salón y el escaso tiempo remanente, solicitamos hacer las reservas a la brevedad. Las tarjetas se encuentran a su disposición en la sede de la asociación, Tucumán 1650 1º D, en el horario de 10  a 19 hs.

                        Les solicitamos muy especialmente confirmar a la mayor brevedad las reservas efectuadas y solicitarlas los que todavía no lo han hecho, ya que faltan unos pocos días.

                Muchas gracias y cordiales saludos.

Mariano Gradín                                                   Alberto Solanet
   Secretario                                      Presidente


No hay comentarios.: